Quienes Somos

Conócenos

Nuestra Historia

 

¡La música nos mueve, esto es Soul!

Quienes Somos

SOUL es un restaurante diseñado e inspirado en la música y estética de los 70. Un lugar casual, relajado para disfrutar con tu familia y amigos de una carta internacional de comidas, piqueos, tragos y la mejor música, ya sea en vivo o envasada; en SOUL sólo escucharás lo mejor del Pop, Funk, Soul, Blues, Jazz & Bossa Nova, donde también podrás disfrutar de una excelente apuesta culinaria, platos calientes, cenas, almuerzos y cocina internacional, en una terraza fantástica, un acogedor salón y un ambiente relajado, romántico, una carta de vinos y tragos que te invita a disfrutar en la mejor compañía.

Ven a almorzar en una de las terrazas más bellas de Santiago, o a cenar al atardecer con una de las mejores vistas en La Dehesa, disfruta unos tragos después del trabajo al compás de la mejor música. Ven a bailar y festejar con nosotros. Revisa nuestras novedades y programación musical.

El multifacético y exitoso empresario culinario Marcos Antonio Allendes (Mando Steakhouse & Bar + Vibliotek, ambos Restaurantes en la ciudad de Malmoe , Suecia) y el productor, empresario y músico de Jazz, René Sandoval Perojenouski (Orquesta Huambaly entre muchos otros… ) hacen realidad en SOUL un proyecto que une el amor por la música y la buena mesa, concretan el sueño de crear un espacio único para disfrutar con tus amigos y familia donde la música es el hilo conductor que une las experiencias de este restaurante.

Te damos la bienvenida a este nuevo espacio en La Dehesa, queremos ser la continuación del living de tu casa, disfruta de todos nuestros servicios, siéntete cómodo, relajado y dispuesto a vivir experiencias inolvidables con tus cinco sentidos.

Nuestra propuesta es convertirnos en la nueva escena musical en vivo de Santiago en un un formato Unplugged. Ofrecer deliciosos almuerzos, exquisitas y románticas cenas, además de un club y bar nocturno donde podrás entretenerte al estilo SOUL.

Espacio Soul

Un lugar para disfrutar

Espacio Soul

Música en Vivo

Soul, Funk, Blues, Jazz & Bossa Nova

 

 

Arte de Comer

Comer es vivir

Un ambiente Perfecto

Cuando se trata de comida, el plato, su aroma, la iluminación, la atmósfera, la  música e incluso los colores, son determinantes para una experiencia gourmet gratificante. En Soul nos hemos propuesto darte la experiencia en su totalidad. Una fiesta para tus sentidos.

 

 

Bar

Soul Bar

Los mejores tragos para tí.

Una extensa gama de tragos para disfrutar un gran momento.

 

 

Terraza al Aire Libre

Atmósfera

Terraza al Aire Libre

Una gran terraza para disfrutar al aire libre.